1.- ¿Disponen de párking?

Lamentablemente no disponemos de aparcamiento en nuestras instalaciones. Sin embargo, durante el día no suele haber problema para aparcar en la zona. En el caso de que tuvieran alguna dificultad, disponen de un párking público a 5 minutos del hostal. Indicamos a continuación información sobre el mismo:

Parking Espronceda Empark
Pso. Espronceda, s/n
08204 Sabadell
Tel.: +34937209796
Email: clientes@empark.com

2. ¿Es obligatorio identificarse?

Para las estancias por horas no es necesario. En estancias completas si.

3. ¿Se aceptan todo tipo de parejas?

Por supuesto, todo el mundo es bienvenido.

4. ¿Podemos ser más de 2 personas en la habitación?

Si, hasta un máximo de 4 y con un suplemento por persona adicional. Es importante que nos indiquen este dato en la reserva para poder añadir toallas y amenities en la habitación previamente a su llegada.

5. ¿Necesito facilitar los datos de una tarjeta para reservar?

Para estancias por horas no sería necesario pero en estancias completas (o estancias nocturnas) sí. Pedimos un número de tarjeta válido donde hacemos una pre-autorización del importe correspondiente para garantizar la reserva.

6. ¿Podemos entrar por separado?

Si, no hay ningún problema. Puede realizar el check-in una persona y la otra puede acceder posteriormente al hostal sin necesidad de interactuar con el personal de recepción en ningún momento.

7. ¿Qué ocurre si llego tarde?

Siendo un hostal por horas, el tiempo es muy importante para nosotros. A menos que nos avise con antelación, la reserva quedará anulada pasados 15 minutos. Por otro lado, el importe a pagar vendrá determinado por la hora en la que usted reservó, independientemente de si llega con retraso o no.

8. ¿Es posible alargar la reserva una vez dentro?

Si, pero dependerá de la disponibilidad que tengamos. En estos casos, tendrá que llamarnos lo antes posible desde el teléfono de la habitación para comunicarnos su petición y le indicaremos si hay posibilidad de alargar la estancia o no.

9. ¿Disponen de servicio de bebidas?

Si, encontrará una carta en la habitación con una pequeña selección de bebidas que podrá pedir por teléfono o al hacer el check-in.

10. ¿Podemos venir sin reserva?

Si, pero existe el riesgo de que no haya disponibilidad en el momento de su llegada. Siempre es recomendable reservar para evitarlo.

Contacto

937207261 || 607842617

info@hlacreu.com

Pasaje Santa Isabel, 3, BJ, Sabadell
Barcelona-08204