El hostal

El hostal La Creu está ubicado en un edificio de nueva creación, con todo el equipamiento necesario para ofrecerle un excelente servicio. Disponemos de cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio y lavabo en suite, además de dos habitaciones individuales.

Su localización en una calle secundaria, sumado a sus pequeñas dimensiones, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de sus encuentros con la máxima discreción.

Asimismo, disponemos de todos los servicios necesarios para cualquier tipo de huésped, si usted viaja por trabajo o para visitar Barcelona, Hostal La Creu es el sitio ideal para una estancia placentera y económica.

Visita virtual

Habitaciones

Nuestras habitaciones están totalmente equipadas para que su estancia sea lo más cómoda posible. Con una elegante y moderna decoración, todas son exteriores y muy luminosas. Todas están climatizadas, disponen de televisión, luz regulable para crear ambientes íntimos y espejos

Galería de habitaciones

 

 

Nuestros servicios

Servicio de limpieza diario

WiFi gratuito

Room service

Parking gratuito para estancias de dos horas o superior. Para otras, consulte condiciones. Garaje situado a un minuto a pie del hostal

Amenities eróticas de cortesía

Hablamos catalán, español, inglés y francés

Contacto

937207261 || 607842617

info@hlacreu.com

Pasaje Santa Isabel, 3, BJ, Sabadell
Barcelona-08204